The Island
BIENVENIDO A The Island

IMPORTANTE !

Se ha agregado un Anuncio Global que es importante que TODOS lean. (Usuarios registrados y tambien los que estan por hacerlo)

Las reglas han sido modificadas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Island
BIENVENIDO A The Island

IMPORTANTE !

Se ha agregado un Anuncio Global que es importante que TODOS lean. (Usuarios registrados y tambien los que estan por hacerlo)

Las reglas han sido modificadas.
The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como y donde le harias 1313? (+18)

3 participantes

Como y donde le harias 1313? (+18) Empty Como y donde le harias 1313? (+18)

Mensaje por Mika Nakashima Sáb Mar 19, 2011 2:44 am

Pues propongo este picante juego

Debeis decir como le hariais 1313 al de arriba y donde lo hariais.
Mika Nakashima
Mika Nakashima

Como y donde le harias 1313? (+18) Empty Re: Como y donde le harias 1313? (+18)

Mensaje por Ell Vie Abr 22, 2011 4:10 pm

en la sala de un cine cuando la mayor parte de las personas se hayan retirado le agacharía y escondería un rato hasta que nadie mas quede en la sala... esperaría hasta que las puertas estén cerradas y comenzaría a besar suavemente su cuello mientras mis manos acarician lentamente cada uno de sus senos y mis labios bajan poco a poco sobre la blanca piel de su pecho... comienzo a desabotonar lentamente su blusa hasta sacarla y dejarla en el suelo... luego va su sostén deshaciendome de él en un rápido movimiento de manos dejando su dorso enteramente descubierto a mi placer... bajo aun mas mis labios lamiendo y besando cada uno de sus pechos ... mis manos se encargan de acariciar sus piernas que permanecen flexionadas en el suelo con una pequeña abierta, por la falda que lleva puesta, hacia su intimidad... meto un poco mas mi mano alcanzando la antes mencionada y dándole un suave rose con la punta de mis dedos....

[me parece que es suficiente para tratarse solo de un juego -sonrío-]
Ell
Ell

Mensaje por Yoon Eun Hye Vie Abr 22, 2011 4:30 pm

que detallado.... oUó

Pues me gustaría... en algun lugar alejado, como en un bosque o una selva, o hasta en una cueva, tenerlo atado y hacerle lo que me plazca, mientras los gemidos que se emanen, su sonido se propague al vacio, y que la adrenalina de algun peligro acechando este, para darle más emocion al momento
Yoon Eun Hye
Yoon Eun Hye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado